top of page
Buscar

PLAYA DELFÍN, VERACRUZ.

  • Foto del escritor: Ailen Adriana Sánchez García
    Ailen Adriana Sánchez García
  • 22 abr
  • 2 Min. de lectura

MEXIVIBE

21 de abril, 2025


Hola amigos, la semana pasada no hubo columna porque andaba ocupada preparando este viaje, el día de hoy hablaré de esta playa tan impactante que está ubicada en Veracruz.


Hace unos días tuve el increíble placer de visitar este lugar y compartiré mi experiencia con ustedes.


El hotel en el que me hospedé fue el Best Western Plus, el cual tiene un costo un poco más elevado a los hoteles de la zona pero sin duda lo vale, ya que cuenta con alberca propia y gym, pero sin duda lo mejor del hotel, es su acceso directo y privado a la playa, por lo que generalmente hay muy poca gente en la arena e incluso a veces está vacío por lo que puedes disfrutar libremente de los camastros, el mar y el sol.


El mar es cálido, de tonos verde esmeralda y azul claro, con un oleaje suave que invita a nadar y relajarse sin prisa. Su fondo arenoso lo hace cómodo para caminar, y la brisa constante lleva consigo el característico aroma salado que envuelve los sentidos. Lo más lindo, es que al ser un área privada, puedes ver peces, cangrejos y estrellas de mar en la orilla.


A unos cuantos minutos hay una gran variedad de restaurantes en los que puedes comer principalmente mariscos y disfrutar de deliciosos cócteles, acompañados de una vista que no tiene comparación. Es un lugar perfecto para sentarte con calma, disfrutar de una buena comida y dejar que el tiempo simplemente pase.


Si estás buscando aventura y diversión como deportes acuáticos o una vida nocturna activa, probablemente este no sea tu destino ideal. Playa Delfín es más bien un paraíso para quienes desean descansar, desconectarse del ruido y reconectar con la tranquilidad del mar. No hay grandes atractivos turísticos alrededor, pero esa simplicidad es justamente lo que lo hace mágico.


Así que si estás planeando unas vacaciones para relajarte, leer un buen libro frente al mar, correr en la orilla por la mañana, tomar fotografías o simplemente recargar energías, te recomiendo con todo el corazón visitar Playa Delfín. A veces, lo único que necesitamos es un poco de sol, mar y silencio. El clima claramente es caluroso por lo que te recomiendo que lleves demasiado protector solar y una gorra para cubrirse.


La playa no se encuentra muy lejos del Puerto de Veracruz donde podrás contar con mayores atractivos, como el Acuario, Café La Parroquia, tiendas de recuerdos, San Juan de Ulúa y bares.


De verdad, mi vivencia fue muy confortable. Sin duda, el paisaje y la tranquilidad de este lugar hicieron que mi estancia fuera única. Por eso, te recomiendo que lo visites; además, es uno de los lugares más económicos que te he recomendado. ¡Besos! Nos vemos la próxima semana.


AILEN ADRIANA SÁNCHEZ GARCÍA


 
 
 

Comments


bottom of page